Acerca del blog


¿De qué trata el blog?

El blog trata, como pueden ver, de cocina. Desde técnicas, recetas de todo tipo (postres, entradas, plato principal, snacks) y muchas cosas más. En un futuro me gustaría poder hacer vídeos también.


¿Quién eres?

Soy Lucas, un estudiante de informática al cual desde chico siempre le apasionó la cocina, no he podido hacer muchos cursos, pero la cocina me encanta y lo que más me gusta es probar sabores nuevos, cada vez que tengo la posibilidad de cocinar o probar algo fuera de lo normal o que nunca haya probado, lo hago. Pero hay 2 cosas que no me gustan del todo: La mayoría de comidas agridulces y las aceitunas(las detesto). Me gusta mucho el café y varios tipos de infusiones, además de que tengo un gran gusto por la comida japonesa.


¿Para que creaste este blog?

Siempre me imaginé tener un blog de cocina, mostrar las recetas que hago y darme la oportunidad de seguir aprendiendo de esto que me gusta tanto. Por otra parte está lo económico, algunas recetas son caras de hacer, y si pudiera recibir algo de dinero mediante un blog, podría probar muchos más sabores y además de eso, enseñarle a ustedes cómo hacerlo. Pero no busco vivir de esto, sino estaría estudiando cocina en vez de informática.


¿Puedo pedirte que hagas alguna receta?

Si puedes, y mientras más fuera de lo normal sea la receta, mejor. Estaría encantado que me digan de hacer recetas que nunca hice!


¡Si tienes alguna duda, puedes escribir un comentario en cualquiera de mis publicaciones!

Email: contactorecetti@gmail.com